lunes, 14 de diciembre de 2009

VOLVER A EMPEZAR

Y si muchachos no solo los años cambian sino tambien las esperanzas se renuevan y los sueños tambien, de la final no hay mucho que comentar solo decirles que estoy orgulloso de este grupo en las buenas y mas en las malas nada mas.
Les cuento que estuve averiguando torneos y lo unico que hay o por lo menos lo unico que vi yo es en villa crespo los dias domingos, que estaria para arrancar este domingo.
Si alguno sabe de algo que avise y tambien que opinan de meternos en este torneo.
Le encargo al totono o a daro que se ocupen del tema venta de camiseta y a daro o otro que se postule que empieza a ver el tema de un grupo de facebook para subir los videos, que vamos a grabar.
Muchachos yo les repito, a mi me encanta ganar y vivo el futbol de esa manera, pero cuando pienso tranquilo no puedo dejar de felicitarlos por lo que son y por lo que dieron adentro de la camcha, seguramente hay muchas cosas que mejorar, pero como les dije lo mas importante esta y es el grupo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Felicitoo
Son alto eqipo
lo peor qe hicieron es llevarme
JAJAJAJA

Saludos a todos

se los qiere

Laucha

maxi dijo...

No lauchita por favor estamos orgullosos de haber encontrado un pecho frio mas jajaj, no mentira muy agradecido, nosotros bancamos en las buenas y mas en las malas, el campeonato que viene va a ser en piso y seguramente lo vamos a ganar.
Quien es rafa?? mmm no se porque me suena a dario,, jjaja