viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD VRDT

Muchachos les queria desear una muy feliz navidad a todos los integrantes de nuestro querido villa raffo, como les dije en el comentario anterior a pesar de los resultados en las finales yo estoy orgulloso de este equipo, en cuanto a lo futbolistico pero por sobre todo por lo humano.
Que la pasen todos muy bien y que arranquen muy bien el año, el dia lunes a la noche hay un desafio con un equipo amigo si les parece lo jugamos y despues nos quedamos brindando por año nuevo, un abrazo a todos y a sus familias

2 comentarios:

Piosh, El 10 dijo...

Bueno, aca estoy... La verdad no soy muy bueno para escribir como capas lo soy para hablar ( que tmb lo dudo, pero bueno jaja )
Pero desde lo mas profundo me gustaria desearles a todo MI equipo, como tmb es el de UDS, una Muy Feliz Navidad ( Cannavidad ) y un Prospero Añoo Nuevoo...
Y que repito las palabras de Maixi, ORGULLOSO es poco para definir lo qe se siente cada vez qe se juega un partido, nos juntamos a boludiar con la play, a charlar de la vida, a organizar cosas, a TODO... SON UNOS PIBES DE FIERRO MAL, y obviamente atras nuestro, siempre esta la Familia que nos apoya incondicionalmente y seguira asi en las buenas y en las malas... Por eso, DEJO ACLARADO que juguemos donde juguemos, contra quienes juguemos, nosotros sabemos que seguimos siendo VILLA RAFFO DREAM TEAM (L)

Exiitoz =)

EL 10 .

juancho...ta dijo...

muy bien dicho, orgulloso de pertenecer a la familia VRDT, gracias por abrirme las puertas y hacerme sentir uno mas del equipo...
el 2010 va a ser nuestro año....

felices fiestas para todos

pajarraco