miércoles, 30 de diciembre de 2009

QUE OPINAN

Hola maxi como estas , te escribo para comentarte que el domingo 10 de enero realizamos en parthenon lo que seria una copa de campeones . Te cuento mas o menos de que se trata , la idea es invitar a los equipos que jugaron finales en algunas de nuestras sedes , el torneo por dura solo ese domingo y es mi idea hacerlo en la temporada regular del modo convencional , que dure unos 4 meses jugando una fecha cada dos semanas para que esto no haga mermar o disminuir la actividad en los torneos que se esten cursando en esos momentos . Entonces te comento que el 10 se realizara con los equipos que acudan ,el numero es incierto porque la epoca y el dia en este caso pueden ser deterinantes . No decidi el costo , eso lo vamos a tener ni bien tengamos la cantidad de equipos confirmados . Te dejo abajo los equipos invitados y te dejo los confirmados subrayados para que tengas una idea . 1-Villa Raffo2-Armenteros ( sub campeon en parthenon )3-Cachos Team (sub campeon en parthenon )4-Tukanavy ( campeon en flores , buen equipo )5-Nueva Era ( campeon en pompeya , buen equipo )6-Todesca ( campeon y Sub campeon en pompeya )7-Te Rompo el Raiting ( Campeon en flores )8-Bien Ahi ( sub campeon en parthenon )9-Los Bordon ( ultimo campeon en parthenon , muy buen equio )10-La Rica ( es el equipo de Antonio Barijho , buen equipo )11-Soldati ( campeon en pompeya , buen equipo )12-Sin Vaselina ( sub campeon en flores ) 13-Salta ( sub campeon en villa crespo )14-El Basko ( 4 veces campeon en villa crespo , muy buen equipo ) 15-La Banda ( Campeon en villa crespo , muy buen equipo)16-La Banda ( campeon en pompeya, muy buen equipo ) Los que estan sin subrayar son los que estan a confirmar , cualquier duda me consultas Maxi , un abrazo y felices fiestas a vos y a todos los chicos. Esteban .

3 comentarios:

juan X dijo...

yo no tengo drama muchachos.... solo que el 17 hasta el 27 me voy de vacas.....
tambien esta el torneo que les dije yo, muy bueno, solo que a veces se atraza bastante...n son muy puntuales...
les dejo las pagina para que lo chusmeen
www.dearcoaarco.com.ar

saludos y feliz año para todos

pajarraco

Leo dijo...

Hola a todos muchachos! primero quiero mandarles muchos saludos y desearles felicidades a toda la hermosa muchachada de VRDT!! saben que los quiero mucho y saben que quiero volver a jugar ese torneo y quiero otra final mas contra esos pibes! no lo puedo creer todavia q hayan vuelto a sacar un resultado positivo cuando no tengo dudas que somos mas!! pero bueno ese asunto por ahora debe superarse y mirar para adelante. Yo quisiera jugar toda la vida con ustedes porque son un grupo barbaro y ademas de excelentes jugadores son mejores amigos...mi complicacion es la de siempre, vivo en la loma del orto y no tengo auto, con lo que por ejemplo amistosos y esas cosas me cuesta jugar a las 10 u 11 de la noche en la semana...porque vuelvo a las 12 y me tengo que bañar y bancar la mufa de mi novia jeje. Pero el finde ya es otra cosa...mas si hablamos de campeonatos (osea hay mufa pero que se la banque porque no voy a aflojar ;). en conclusion cuenten conmigo, pero a algunos amistosos de entresemana seguramente no pueda ir. Me gusta lo de la copa de campeones...eso si, si esta gran parte del equipo, no digo todos pero un 75% al menos, no les parece? con esto de dejar de jugar y las fiestas..los brindis y comida...se va a poner dificil para un tipo de 30 como yo! jaja pero les prometo que me voy a poner fino y entrenado, siempre a principio de año estoy con mas pilas y ganas de jugar...al cierre estoy mas bien agotado. Pero me voy poner bien porque ya la edad es bastante ventaja para estos pibes con granos que corren y corren ademas ni la ponen!! jajaja

bueno ya hable mucho...les mando un abrazo a todos...felicidades y cuidense, espero verlos pronto.

maxi dijo...

Muchachos yo digo que el diez es un buen desafio para ver como estamos y donde estamos parados, es interesante cruzarse con todos equipos campeones y pasar por supuesto todo el dia juntos, asi que de mi parte esta confirmado y con dos firmas mas ya nos anotamos.
Con respecto a lo otro no mucho mas de lo que digo siempre si bien la idea siempre es salir campeon y salir a ganar todos los partidos, lo mas importante es lograr que este grupo se mantenga, y que el dia de mañana seamos subcampeones de un torneo senior, ya algunos estan en edad, muchachos que sea un gran año no solo para esta humilde institucion si no para cada uno de ustedes y su familia, de corazon los aprecio mucho a todos y a cada uno por separado