domingo, 29 de noviembre de 2009

LLEGO LA HORA

Si señores despues de superar a un muy buen equipo como sin codificar, sin jugar del todo bien pero con huevos enteresa y orden como para bancar la ventaja que teniamos y colocarnos en la quinta final consecutica, nuevamente contra los 300 que ganaron su respectivo partido 9 a 8, a pesar de ir teniendo una buena diferencia, y por eso el titulo es la hora, es la hora de recuperar lo que nos pertenece, son cuarenta 40 minutos que hay que vivirlos a full, miedo o nervios vamos a tener todos, pero el que no los pueda superar se queda sentadito, estos son partidos en los cuales no se regala nada y no lo vamos a hacer, como digo siempre toda final se juega con la cabeza fria y el corazon caliente, ya las palabras en este momento no sirven solo quiero decirles que confio a pleno en este grupo de hombres y de buena gente y que no tengo ninguna duda que el domingo no se nos escapa.

8 comentarios:

99 dijo...

Fiel a mi manera de leer este juego..sigo sosteniendo q la prioridad es tener la pelota..es jugar y me importa una mierda en q instancia..pero no me puedo olvidar q en ningun grupo existe el jogo bonito durante los 40min..entonces, lo q venimos haciendo..aunque no del todo prolijo por momentos..es igualmente FUTBOL..sin olvidarnos q los partidos de la fase liga ni se comparan con los de la fase llave..y menos con campeonatos pasados..y aunque se traten de los mismos equipos..sin duda lo q jugamos el domingo..es un campeonato aparte..xq es nuevamente una FINAL..y si para un final podemos ver un boca-river..o un barca-real..que mejor que ademas sea..entonces..el SUPER CLASICO de devoto.....VRDTrescientos..........
Yo no creo en las cabalas..
pero dicen q la tercera es la vencida...nop?

Que Lokuraa Jebuss , El 10. dijo...

Dicen que si... la 3ra la vencida, pero como aun no esta escrito nada ni mucho menos lo tenemos ganado a estar super metidos como venimos hasta ahora que como dice Maixi, le TENGO MUCHA FE A ESTE GRUPO DE AMIGOS, xq obvio mas alla de un ekipo de futbol, nos hemos consagrado como GRUPO y como AMIGOS ni hablar xD

Espero con ansias el domigo para poder disfrutar con uds otra final !!

V.D.R.T Exiitozz!*

maxi dijo...

Muchachos es como dicen los chicos la tercera es la vencida, yo creo que cada uno de nosotros se tiene que mentalizar en que nerviosos vamos a estar todos y el que no los tiene mejor pero yo no creo que no se pueda jugar nervioso una final, como hoy hablabamos con el toto y facu puede pasar pero el que no tiene nervios para mi es mentira porque la sensacion de jugar una final no tiene explicacion, el tema es saber manejar esos nervios, la cabeza fria y el corazon caliente no es mas guapo el que grita o pega una patada, sino el que deja la vida en cada pelota y da el pase en el momento exacto.
Es el momento, como ustedes saben estoy pasando momentos raros y dificiles como lo fue todo el año pero ustedes son una gran satisfaccion que espero el domingo consagrarla, y una promesa que hice dos veces y aunque soy cabulero la voy a hacer, si salimos campeones el domingo a la noche de fiesta por donde estaremos tiro el paquete de puchos y no lo agarro nunca mas.

Anónimo dijo...

Ojalá qe salga todo bien i llevemos el trofeo a villa raffo como debe ser (H)
Voi a correr mucho mucho mas qe los otros partidos así maxi deja el pucho jaja

saludos
Nos vemos el 0domingo con todo :D

Laucha

Leo dijo...

Será un partido hermoso para jugarlo...de los que mueven emociones y palpitaciones! es EL PARTIDO MUCHACHOS!
Miedo? nunca viejo 5 finales?? vamos ya fue eso...ahora queda vengarnos de la mentira de los partidos anteriores (especialmente las finales). No estuve en la primera de todas, pero los ultimos dos partidos...se llevaron resultados de manera increible. Somos mas...sobra juego, huevos, jugadores, voluntad, todo. Se nos tiene que dar!
Yo tengo el casorio de este amigo mio desde el mediodia...pero ire mas tarde jajaja este partido no me lo pierdo ni loco de alguna forma me organizaré...

Vamos carajo eh!! abrazo a todos!

juancho dijo...

3 cosas nomas....
el equipo, una bestia....
maxi, un mounstro, si no fuera por el no estariamos en otra final...

y por ultimo....por mi parte, voy a dar todo para ver a VRDT CAMPEON!!!!!!!

pajarraco

EL TOTONO dijo...

Muchachos: GRACIAS A TODOS!!! por otra final mas, somos un grupo barbaro y estoy totalmente confiado para esta final, de mi parte voy a correr hasta que se me desgarren las piernas y me tengan que llevar en camilla a casa, por otra parte esta final la vamos a GANARRRR.

Anónimo dijo...

TOTONO NACISTE DESGARRADO
muajajajaja